domingo, 26 de mayo de 2013

El Sonido del Silencio

Oh!! bendito Silencio que es la voz del Señor. Cierra tus ojos luego de escuchar tan bella canción, y verás cómo resuenan en tu alma los sonidos de la Voz del Altísimo. En un clima de violencia, agresión, de calumnia, de error, de improperios de maldad organizada, todo ese conjunto de realidades pueden darse en mi exterior, con quien me rodean, con mis seres amados. Toda esa realidad de pecado provocada por el adversario del alma. Sin embargo, cierro los ojos, escucho los sonidos del silencio y descubro que mi interior es el Templo donde Dios habita, mi interior es un recipiente lleno de fortaleza, la fortaleza de la fe y el amor que Dios me da cada día. Que mi paciencia se pierde pero que la paz del silencio de Dios me la devuelve. Que amo a mis queridos/as, a pesar de sus errores, a pesar de sus inoportunidades, a pesar de sus mentiras, los amo con toda mi alma, jamás he podido odiar a nadie, por gracia de Nuestro Señor. Pero el dolor cuando colma mi alma, solo puedo ser capaz de apaciguarme con los Sonidos del silencio de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario